Estudio de caso: condensador cerámico de alto voltaje utilizado en la industria de control estático, antiestático y protección ESD

Noticias

Estudio de caso: condensador cerámico de alto voltaje utilizado en la industria de control estático, antiestático y protección ESD

Recientemente, HVC Capacitor recibió una consulta del Reino Unido. Es una empresa famosa en la industria de "protección antiestática y ESD de control estático", fabrica y suministra una amplia gama de productos electrostáticos que brindan protección y medición antiestática y ESD, generación estática, control y eliminación electrostática. Necesitan capacitores de disco cerámico de alto voltaje para reemplazar el elemento Murata. (DECB33J221KC4B 6.3KV 220PF Y5P DHRB34C681M2BB 16KV 680PF Y5P)
 
Razón: Murata es el principal fabricante japonés de condensadores de alto voltaje, su artículo con la más alta calidad en la industria. En 2018, Murata abandonó el mercado de condensadores de alto voltaje, por lo que el cliente existente busca urgentemente un proveedor de condensadores cerámicos del mismo rendimiento/mismas especificaciones/huella.
 
Dificultad del proyecto:
Sabemos que el capacitor cerámico de alto voltaje en el circuito de control estático es el mismo multiplicador de voltaje, es un circuito de alta frecuencia y alto voltaje. Frecuencia HF como 20khz a 40khz en condiciones de trabajo. Aunque el elemento original de Murata es un condensador cerámico Y5P clase II, puede soportar una frecuencia alta de clase media como 30 a 40 khz. 
 
Habrá una corriente de ondulación (voltaje máximo) durante el encendido/apagado del circuito, este voltaje será de 2.8 a 3 veces el voltaje de entrada. por ejemplo, si el voltaje de entrada es de 6 kv, el voltaje máximo de encendido será de alrededor de 6x3 = 18 kv.
 
El cliente probó otra marca de condensadores cerámicos Y5P hv pero falló. 
 
Solución de condensador HVC:
Por experiencia pasada, sabemos que el capacitor cerámico de alto voltaje Murata tiene un buen rendimiento en condiciones de trabajo de alta frecuencia y también con un voltaje soportado máximo muy alto, por ejemplo, voltaje nominal: 15kv 1000pf Y5P, el voltaje soportado extremadamente puede llegar hasta 3 veces a 45kv, por lo que Murata establece un margen de voltaje más alto que otros competidores, mientras que otros soportan el voltaje solo 2 veces, o incluso menos. Entonces entendemos por qué el capacitor de clase II de murata ya puede sobrevivir en el circuito multiplicador de voltaje, pero otro componente puede fallar fácilmente. Y otra necesidad de usar condensadores de clase I como NPO, SL, UJ, N4700. Entonces puede la supervivencia.
 
Entonces, la solución HVC está utilizando HVC-10KV-DL08-F10-221K (10KV 220pf N4700) de HVC para reemplazar Murata DECB33J221KC4B 6.3KV 220PF Y5P. Elemento de tensión nominal superior de 6kv a 10kv, y tensión soportada también con un aumento del 30%. Además, el uso del capacitor N4700 clase I puede soportar condiciones de alta frecuencia de 30 khz a 100 khz, luego el capacitor no generará demasiado calor en 40 khz. 
Si el condensador no puede soportar el HF, fácilmente se calentará demasiado y todo el rendimiento como la capacitancia, la resistencia de aislamiento y el factor de disipación se perderán. Y el circuito puede fallar.



 
Resultado:
Después de que el cliente pruebe la muestra del condensador HVC y comience el pedido de prueba y finalmente pase al pedido en masa.
Y pasan 3 años sin problemas de calidad.
 
HVC Capacitor es una marca emergente de capacitores cerámicos de alto voltaje y capacitores de pomo de puerta, capacidad de producción de 1kv a 70kv, con dieléctrico cerámico de patente propia y manteniendo un rendimiento de alto nivel, ya como reemplazo y alternativa para la famosa marca de capacitores hv como Murata, Vishay, TDK. AVX. Marque aquí para encontrar HVC Sustitución del condensador Murata HV
 
HVC Capacitor también crea un canal de distribución internacional, y los clientes de Europa, EE. UU., Corea y Japón pueden comprar nuestro artículo localmente, incluido el pago local y el servicio logístico.
 
Verifique lo siguiente para alta tensión del condensador de disco de cerámica hoja de datos del producto.


 
 
Anterior:R Siguiente:H

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C