¿Recuperación de condensadores de alta tensión?

Noticias

¿Recuperación de condensadores de alta tensión?

¿Condensador de cerámica de recuperación de alta presión?

Obviamente, hay muestras, los clientes no dan un recordatorio urgente de por qué? Haga un cuadro de recordatorios que mida los clientes, uno por uno, ejemplo: ¿quiere preparar 40KV202k? ¿Por qué no dar la muestra?

Los clientes se enfrentan a una llamada del segundo recordatorio, realmente tienen que esconderse al pensar en esto. Sin embargo, solo se puede decir a los clientes: esperen unos días, la recuperación no es suficiente, esta calidad no aumenta.

Los siguientes temas para hablar sobre nuestros condensadores de cerámica de alto voltaje que recuperan! Sinterización de alta temperatura, condensadores cerámicos de alto voltaje de los procesos más importantes. Después de cien toneladas de estampado de hierro fundido, y más de mil grados de sinterización de alta temperatura y condensadores de chip cerámico de alto voltaje, construidos entre la estructura del cristal molecular. Las próximas 6 horas Horneado a altas temperaturas, y 7 horas de aislamiento, interrumpe totalmente la estructura interna de los cristales.

Por lo tanto, para reanudar la construcción del chip, el chip tiene un condensador de cerámica sólido y de alto voltaje que necesita tiempo para recuperarse. Recuperación (para el almacenamiento a temperatura ambiente) 60 días es mejor. Además, el almacenamiento durante un año y dos años de productos de almacenamiento durante mucho tiempo para el rendimiento excepcional.Por lo tanto, un largo período de recuperación, el rendimiento del condensador es muy útil, no hay recuperación de la capacidad, la tensión y la fuerza de su rendimiento actual es pobre. El estudio encontró que el tiempo de almacenamiento de los condensadores de cerámica de alta tensión, los valores de ángulo de pérdidas son pequeños, característica de alta frecuencia será mejor.

Por supuesto, muchos clientes pueden no esperar: almacenamiento de uno o dos años, o almacenamiento de 60 días, afecta seriamente al momento de la entrega.¿Existe un método de recuperación más corto? Sí, podemos colocar condensadores de cerámica de alto voltaje almacenados en el refrigerador, puede almacenar hasta 20 días, puede alcanzar el efecto de curación automática.Por lo tanto, aparece la votación programada para los envíos, la entrega es de aproximadamente 60 días.Condensadores cerámicos de alto voltaje MZC CT81 30kV 332 m, por ejemplo, la capacidad Fengyun Terminado, la presión en el test de aspecto 45 kV, y la auto-recuperación de meses, la presión ha llevado a 50kV, dos meses después de la tensión del condensador de recuperación logrado 55KV. Curso, algunos almacenados en el almacén por más de un año, alcanzó más de 60 kV de tensión soportada! Por supuesto, la pérdida de este momento es cercana a cero.

Luego de almacenar la calidad será mejor, no mediante la auto-recuperación de la tensión del capacitor a menos de la tensión nominal, incluso, por lo tanto, la mercancía y luego el invitado recordatorio urgente que no podemos simplemente dejar lo que le espera, esperando, Entrega urgente, no solo de mala calidad, sino que también afecta la reputación de la empresa, es una tarea ingrata dos.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com

Anterior:T Siguiente:H

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C