PRODUCTO

Resistencia de disco de cerámica de alta potencia y alta energía

  • High Energy HVR Resistor Alternative | High Power Resistor Manufacturer
High Energy HVR Resistor Alternative | High Power Resistor Manufacturer

Alternativa de resistencia HVR de alta energía | Fabricante de resistencias de alta potencia

  • Descripción: fabricante de resistencias de disco de cerámica de alta potencia y alta energía: tipo de cable, condensador de sobretensión, base de material cerámico en óxido de zinc, alternativa y reemplazo de la resistencia HVR del Reino Unido
  • Enviar consulta ahora

                 RESISTENCIAS DE DISCO CERÁMICO DE ALTA TENSIÓN Y ALTA ENERGÍA ---- BASE DE CARBURO DE SILICIO
 





 CATEGORIAS

1) Estructura de fundición a presión sólida 100% cerámica, compuesta principalmente de óxido de zinc, alúmina, óxido de magnesio y arcilla artificial
2) Soporta energía de alto pulso, adecuado para entornos de voltaje ultra alto, se puede utilizar para circuitos por encima de 1000 kV, potencia instantánea de hasta 3 kkw
3) Diseño no inductivo, resistencias con estructura de película y alambre enrollado no tradicional. Se puede utilizar en aire, aceite aislante, gas SF6. 
4) Modo de montaje flexible, requisito personalizado aceptable. Conexión en serie por disco de resistencia.



 GAMAFLOR ESTRUCTURA






 Características 

  Do:Diámetro exterior, Di:Diámetro interior, T:Espesor






CURVA DE POTENCIA DE PULSO (PULSO ÚNICO)





POTENCIA, RANGO DE RESISTENCIA Y VOLTAJE DE SOPORTE





ACTUACIÓN

 




APLICACIÓN TIPICA





MONTAJE OPCIONAL DEL PRODUCTO  






Reemplazo alternativo para Resistencias HVR Resistencias cerámicas de alto voltaje, alta potencia y alta energía

En 2020, HVC desarrolló un nuevo tipo de resistencia de alto voltaje tipo disco de cerámica, que utiliza material a base de óxido de zinc.
Este nuevo tipo de resistencia de cerámica con muchas prestaciones avanzadas en comparación con el tipo de carcasa de metal tradicional de alta
resistencia de potencia, también con una capacidad de absorción de sobretensión mucho mayor.

En comparación con el resistor de alta potencia original de HVR, el artículo HVC también obtiene la aprobación de algunos trenes rápidos y redes inteligentes
cliente del mercado. Exigían que el fabricante de resistencias de alta potencia les ofreciera solo disco (principalmente para potencia
cliente de la máquina eléctrica) y también el tipo de montaje (principalmente para el fabricante de equipos de transporte),
Bienvenido a dar su idea de diseño y su dibujo HVR existente, nuestro ingeniero puede ofrecer una solución profesional. 


El rendimiento de alta resistencia energética a base de óxido de zinc de nuestra empresa.
 
La resistencia lineal de cerámica de óxido de zinc está hecha de materiales inorgánicos de resistencia cerámica compuesta, utilizando tecnología cerámica nueva y avanzada, que tiene características incomparables de resistencia tradicional. Tiene ventajas únicas en alta frecuencia, circuito de pulso de alta corriente, circuito de absorción de alta energía, circuito de suministro de energía no intermitente, especialmente en presencia de energía de impacto, potencia máxima, alto voltaje o baja inductancia y otras condiciones La resistencia de cerámica compuesta puede proporcionarle con una solución simple y económica para resolver el problema de los puntos débiles de la industria. El producto tiene las ventajas de absorción instantánea de gran potencia, a prueba de humedad, a prueba de polvo, tamaño pequeño, seguridad, larga vida útil, etc. En términos de rendimiento, es mucho más que la resistencia del compuesto de negro de carbón en el país y en el extranjero. Es un producto de nueva generación, que es beneficioso para que los clientes desarrollen nuevos productos y creen un mayor valor para los usuarios.
 
 
Ventajas del producto
 
1. Alta potencia: el valor de resistencia del producto se puede ajustar y puede soportar alta corriente, y se puede utilizar como resistencia de alta potencia.
 
2. Gran tolerancia a la energía: la absorción de energía instantánea por centímetro cúbico es más del doble que la resistencia cerámica de arcilla negra de carbón producida en Europa; No hay ningún fenómeno de falla del tipo de película y resistencia del tipo de alambre enrollado, y la estructura razonable hace que la distribución de la absorción de energía sea más uniforme.
 
3. Sin inductancia: aproximadamente 0.4 uh, equivalente a la inductancia de la misma longitud de cable, adecuada para entornos de alta frecuencia y ultra alta frecuencia.
 
4. Resistencia a alto voltaje: se puede utilizar en sistemas de transmisión de energía EHV y UHV con alta potencia y gran capacidad calorífica, y puede soportar sobrecargas a corto plazo y picos de corriente.
 
5. Pequeño volumen: 1/10 - 1/2 del volumen de resistencia de metal y resistencia de cerámica de negro de carbón de arcilla, adecuado para varios instrumentos y equipos.
 
6. Rendimiento estable: en el uso a largo plazo, la tasa de cambio de resistencia de las cerámicas europeas de arcilla negra de humo es más de 1000 veces, mientras que la tasa de cambio de este producto está dentro del rango de diseño, con pocos cambios.
 
7. Resistencia a la humedad, corrosión y oxidación: puede funcionar en ambientes extremos como polvo, agua, aceite, frío intenso, océano y espacio.
 
8. Antivibración: la estructura razonable hace que el producto tenga una función antivibración.
 
9. Seguridad: absorba uniformemente la energía en el cuerpo de resistencia para evitar explosiones.
 
10. Larga vida útil: es un fenómeno de círculo vicioso en el uso de la resistencia de negro de humo, que es más de 10 veces la vida útil de la resistencia de negro de humo producida en Europa (30 años de vida útil).
 
 
Industrias de aplicación principal
 
1. Resistencia de alto voltaje del seccionador de alto voltaje y ultra alto voltaje.
 
2. Carga y descarga, gran resistencia de protección de puesta a tierra de equipos de potencia de alto voltaje.
 
3. Resistencia de protección de puesta a tierra neutra del transformador y la subestación.
 
4. Resistencia de protección de descarga para generación de energía eólica, central nuclear y grupo electrógeno fotovoltaico.
 
5. Gran resistencia de corriente y alta potencia requerida por equipos eléctricos y de potencia en un instante.
 
6. Locomotoras de alta velocidad, grúas, ascensores y otras resistencias de conversión de frecuencia de frenado resistencia a la eliminación de armónicos.
 
7. Calentamiento y resistencia no inductiva en el campo de la aviación y aeroespacial.
 
8. Resistencia a la corrosión para plataformas petrolíferas, barcos y buques de guerra en alta mar.
 
9. Resistencia de absorción de capacitancia de resistencia del circuito de protección de tiristores.
 
10. Equipo de arranque suave, limitación de corriente, convertidor, descarga de condensador, carga falsa y otros campos.


Prev : Ninguno Siguiente: Ninguno

Notícias

CONTACTO

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C