La condición 3 causa una grieta en el condensador de cerámica de alto voltaje

Noticias

La condición 3 causa una grieta en el condensador de cerámica de alto voltaje

 

La ruptura causada por el alto voltaje del condensador de cerámica son las tres condiciones.

 

Condensadores de alta capacidad de voltaje de cerámica (condensadores de alto voltaje, condensadores de alto voltaje, condensadores de potencia de cerámica, mandril de condensadores, condensadores de potencia de alta presión, condensadores de cerámica) en el curso, no habrá ruptura como muchos. los expertos no pudieron entender: estos condensadores en la compra no hay problema, ah, si el voltaje de prueba, la prueba de la pérdida, la prueba de descarga parcial, la resistencia, ¡no hay problema! Sin embargo, después de seis meses de uso, o un año después, se encontró que algunos condensadores cerámicos de alta tensión (condensadores de alta tensión, condensadores de potencia de alta tensión, condensadores de potencia de cerámica, el mandril de condensadores, condensadores de potencia de alta presión condensadores cerámicos) es la rotura de los! ¿Es por eso que los condensadores? ¿Los factores ambientales? el final, que?

 

¡HA, HA! Permítanos ayudarlo a descubrir los misterios! En general, los condensadores de cerámica de alto voltaje (condensadores de alto voltaje, condensadores de alto voltaje, condensadores de potencia de cerámica, el Chuck de condensadores, condensadores de potencia de alta presión de cerámica condensadores) los fenómenos de descomposición de tres maneras:

 

En primer lugar, la descomposición térmica.Cuando el condensador en un instante o largo plazo de alta corriente de alta frecuencia de Al estado de ellos condiciones de trabajo de alta tensión de esos condensadores de cerámica (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión, condensadores de poder de la cerámica, el mandril de condensadores, esos condensadores de cerámica de alta presión, condensadores de potencia) son los problemas térmicos que vienen. Debido a que el condensador puede tener fiebre, pero no la tasa de calor y aumento más rápido de la temperatura, provocando la temperatura de descomposición térmica

 

En segundo lugar, la degradación química.Capacitors alto voltaje de cerámica (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión), condensadores de energía cerámica, Chuck de condensadores, capacitores de potencia de alta presión condensadores de cerámica de la pestaña, hay espacios entre las moléculas, proceso también puede tener grietas y otros agujeros.El trabajo en el largo plazo, el chip será una de las reacciones químicas producir algo de ozono, dióxido de carbono y otros gases.Cuando estos gases se han acumulado, tendrá un impacto en la capa de encapsulación en el exterior, lo que está en la capa de sellado externo con ranuras, eso es como una ruptura.

 

En tercer lugar, la descomposición del ion eléctrico.Capacitors de alta capacidad de voltaje de cerámica (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión, condensadores de potencia de cerámica, el Chuck de condensadores, capacitores de condensadores de cerámica de alta presión) es ion en el poder de una forma activa en movimiento. Trabajar a largo plazo en el campo eléctrico, la intensificación de los iones libres, la corriente aumenta, y produce el extremo de destrucción de la capa que aisla el aislamiento, es decir, como un colapso.

 

Desglose es el punto actual en el tiempo, por lo general en unos seis meses, o incluso un año más tarde. Por supuesto, no es el rendimiento de la planta de producción es pobre, no puede ser de tres meses o así es como el.En otras palabras, estos de cerámica condensadores de alta tensión (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión), condensadores de energía cerámica, mandril de condensadores, condensadores de potencia de alta presión, condensadores de cerámica, la vida y solo tres meses a un año más o menos. El tipo de condensador suele ser utilizado en la red eléctrica inteligente, generador de alto voltaje, el suministro de alta tensión y otros equipos en la ocurrencia de estos problemas está absolutamente prohibido!

 

¿Cómo resolver este problema? Hay forma de probar este tipo de problema, ¿no?

 

Me gustaría decir muy claramente: la aparición de esta situación no es la anticipación de las interrupciones de estos productos son similares, porque mi análisis anterior, la necesidad de un cierto punto se producirá. Si la descomposición térmica, la degradación química, la ionización de la degradación, es un proceso que requiere acumulación a largo plazo.Por lo tanto, el instrumento no puede ser probado con el original de los condensadores de alto voltaje de cerámica (condensadores de alto voltaje, condensadores de alto voltaje, condensadores de potencia de cerámica, el mandril de condensadores, alta presión Condensadores de potencia condensadores de cerámica) pueden atender estas deficiencias de riesgos, ¡ah!

 

Entonces, ¿cómo puedes arreglarlo?

 

La solución es simple, un material sobre los cambios, use N4700 y el capacitor de Chi de los materiales de EE.UU., puede resolver estos problemas de X7R. Ya sea o Y5T, estos materiales parecen muy buenos, la pregunta no puede decidirse completamente, solo los Estados Unidos usan el material N4700 de Chi condensador es el mejor curso de elección. Si puede encontrar otras empresas también utilizan este material, no hay problema! Dos tamaños más grandes! Nuestros productos de ejemplo 30KV103K, lo primero que hago es 14 mm de diámetro Y5V, luego usando el 17 mm de Y5T y después de Y5T 19 MM, 21 MM y luego hacer el N4700.Y ahora está el diámetro de 27 MM N4700. Este es el cambio de un condensador, el tamaño y el material han tenido lugar, ah, por supuesto, el cambio en precio también es sorprendente: 14.4 Yuan, 22 Yuan, 28 Yuan, 30 yuan, y finalmente, el precio actual es 38 Yuan, el tercer lugar, el material de embalaje es absolutamente inequívoco! Haga los dos CT81 de blue-chip de alto voltaje de cerámica Condensadores Aberdeen, o cilíndricos Los condensadores de alta capacidad de tensión de cerámica (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión, condensadores de potencia de cerámica, mandril de condensadores, condensadores cerámicos de alta presión de condensadores de potencia) se producen en el material encapsulado utilizando Alemania.

 

Como una entrada de alto para nosotros, podemos decir claramente: nuestro producto y TDK Japan que nuestras necesidades no son, y la calidad de los productos alemanes en la misma línea de clientes de Philips nos pidió que creemos los mejores productos del mundo, dado que sus dispositivos son decenas de miles de dólares o incluso algunos millones de dólares, si los condensadores cerámicos de alto voltaje (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión, condensadores de cerámica, potencia, el mandril de capacitancia, alta presión, capacitores de potencia capacitores de cerámica) se verán afectados problema, es inaceptable! Por lo tanto, los requisitos de Philips asegúrese de que nuestros productos y nuestra fábrica con 10 años de su creación de la vida es asegurarse de que los años 20 no es nada malo!

 

 

Amigos, el uso de condensadores cerámicos de alto voltaje (condensadores de alto voltaje, condensadores de potencia de alto voltaje, condensadores de potencia de cerámica, condensadores de condensadores de condensadores de potencia de alta presión, condensadores cerámicos de alta presión) ¿aún no se ha producido? Debido a eso, usted cree no encuentra el proveedor adecuado? Te preocupas por su costoso equipo de bajo costo utilizando condensadores de cerámica de alto voltaje es HVC encontrarlo le permite estar seguro:? HVC de condensadores de alto voltaje de cerámica utilizado N4700 de material no es sólo más valioso, nuestros productos pasar por más de 6 meses (prueba de envejecimiento) prueba de la vida!

 

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com.

Anterior:H Siguiente:S

Categorías

Noticias

CONTACTO

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C