Acerca de 30KV103K condensador de cerámica de alto voltaje en una serie

Noticias

Acerca de 30KV103K condensador de cerámica de alto voltaje en una serie

 

Oblea 30KV10000PF en forma de condensador cerámico de alto voltaje, es un uso muy extendido de los productos, pero algunos puntos que explican el caso de los productos, clara recomendación de los requerimientos del cliente para el cliente.

 

30KV103K debido a su gran capacidad, alto voltaje, por lo que hay algunas deficiencias, principalmente en:

A muy buenas características de alta frecuencia.En otras palabras, no recomendamos a los clientes que utilizan productos de alta frecuencia.Por ejemplo, la máquina de rayos X CT, rayos X de la máquina, la frecuencia de trabajo es demasiado alta, se utilizan en estos dispositivos no es muy bueno.

 

En segundo lugar, el modo de funcionamiento continuo a largo plazo, el efecto no es muy bueno. Este producto es que la capacidad es grande, no se puede utilizar el material N4700 para producir, lo que resultó en un rendimiento del producto comprometido.Si el dispositivo es necesario para trabajar a largo plazo continuo, se recomienda no usar este producto.

 

En tercer lugar, recomendamos utilizar materiales Y5T a los clientes, o productos de materiales N4700 como 30KV5000PF.Este producto es particularmente buena resistencia al alto rendimiento, los datos de medición actuales muestran que en condiciones de prueba 60 kV es completamente normal, las pruebas no destructivas encontraron que el voltaje es más alto que 84KV.Excelentes características de alta frecuencia.

 

En cuarto lugar, si el producto de un cliente no tiene una frecuencia muy alta del entorno, o si funciona a largo plazo, recomienda el uso de productos 40KV10000PF. El diámetro es 40 mm, grosor 13 mm, paso 20 mm.Este producto se identifica mediante clientes, el rendimiento es muy seguro

 

Para más información, POR FAVOR visite nuestro sitio web: www.hvc-caps.com.

Anterior:D Siguiente:I

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C