Condensadores de cerámica, pasado y presente

Noticias

Condensadores de cerámica, pasado y presente

1940 se descubrió que los condensadores cerámicos son ahora la principal materia prima BaTiO3 (titanato de bario) con aislamiento, debido a que los condensadores cerámicos pueden tener un amplio rango de temperaturas, condensadores cerámicos para iniciar pequeñas y medianas empresas, la precisión es muy alta Entre los equipos electrónicos militares. Alrededor de 1960 y el condensador cerámico laminado comenzó a desarrollarse como una mercancía. En 1970, con el IC híbrido, una computadora portátil, el progreso de los equipos electrónicos también se desarrolló rápidamente y se convirtió en un componente eléctrico y electrónico esencial. mercado de condensadores dieléctricos condensadores cerámicos, el número de alrededor del 70%.

Material aislante dieléctrico utilizado principalmente en cerámicas cerámicas, su estructura básica es cerámica de electrodos internos y superposición de sustancias. Existen varios tipos de materiales cerámicos, productos electrónicos, ya que consideran inocuos, especialmente ella después de que los condensadores cerámicos de alta constante dieléctrica sin plomo están fuera del zona, que ahora utiliza principalmente dióxido de titanio, calcio, zirconio, etc. Condensadores de cerámica y otros condensadores, en comparación con el tamaño pequeño, gran capacidad, buena resistencia al calor, adecuado para la producción en masa y bajo precio.

El material de alta tensión de la compañía (HVC) en la cerámica del condensador hizo uso del ejército con altas frecuencias y nuevas características de frecuencia. Podemos proporcionarle alta presión de 1kV a capacitores de cerámica 60kV, y la frecuencia ultra alta para alcanzar 1000KHZ es un producto de generador de iones negativos láser, máquina de RAYOS X, máquina CT, equipo de detección y medición, encendido de bobina, ignición, generador de alto voltaje (generador Marx de alto voltaje), transformadores, voltaje de equipos eléctricos, soldadura, pulverización electrostática y otros dispositivos del equipo esencial.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com.

Anterior:I Siguiente:P

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C