Estudio de la industria de China Power Capacitor (inversión) (2)

Noticias

Estudio de la industria de China Power Capacitor (inversión) (2)

 

                                Estudio de la industria de China Power Capacitor (inversión) (2)

 

continuar:

(2) condensador en serie: serie en las líneas de transmisión y distribución de alta frecuencia, líneas de distribución para compensar la reactancia inductiva, aumentar la estabilidad estática y dinámica del sistema, mejorar la calidad del voltaje de línea, aumentar la distancia de transmisión y aumentar la capacidad de transmisión. La estructura básica es de condensadores similares y en paralelo.

 

(3) condensadores de acoplamiento: se utilizan principalmente para dispositivos de comunicación, medición, control, protección y extracción de líneas eléctricas de alta tensión y alta frecuencia en el uso de energía para piezas. Condensador de acoplamiento de alto voltaje terminado en líneas eléctricas en el lado bajo a través de la bobina de acoplamiento a tierra, de modo que el dispositivo portador de alta frecuencia en el acoplamiento de línea de transmisión de bajo voltaje y alto voltaje. Condensador de acoplamiento y la carcasa de acero de la base de porcelana y la tapa de composición. Carcasa fabricada en chapa fina de acero que tiene el expansor para compensar el volumen de impregnación con cambios de temperatura.

 

(4) Condensadores Disyuntores: antes conocido como condensador de clasificación. El disyuntor EHV se utiliza en paralelo tanto en la superficie de fractura del efecto de presión, el voltaje entre el proceso de fractura y la ruptura incluso cuando está desconectado, y para mejorar las características del arco del disyuntor, mejora la capacidad de ruptura. El disyuntor de condensador común es similar a la estructura y los condensadores de acoplamiento. Con el desarrollo de los condensadores cerámicos de alto voltaje, los condensadores cerámicos se han utilizado como un elemento de condensador y luego en la carcasa de porcelana hecha de condensador de placa de acero hecha de interruptores automáticos.

 

(5) Condensadores eléctricos: para una frecuencia de 40 ~ 24,000 Hz, los sistemas de equipos eléctricos para mejorar el factor de potencia, mejoran las características del circuito de voltaje o frecuencia. Condensador de calor eléctrico debido a que es más grande, debe garantizar que se calienta bien, a menudo utilizando una placa de enfriamiento de agua. Para condensador eléctrico de 4000 Hz o más, con su carcasa soldada con placa de latón.

 

(6) Condensadores de pulso: almacenamiento de energía de la función principal en el período de tiempo más largo, no por la carga de la fuente de alimentación, y luego en un período de tiempo muy corto para oscilación a oscilación o descarga, un gran impacto en la potencia disponible. El condensador de pulso se usa ampliamente, por ejemplo, como generador de voltaje de impulso, el impacto del generador de corriente, la prueba del interruptor de circuito de oscilación con los dispositivos básicos (almacenamiento de energía).

 

(7) y condensador de filtro CC: para dispositivos de CC de alto voltaje y dispositivo de filtro rectificador de alto voltaje. El condensador de filtro de CA se puede utilizar para filtrar los armónicos de corriente de alta frecuencia.

 

(8) Condensador estándar: Para circuito de medición de pérdida dieléctrica de alta frecuencia, capacitancia o utilizado como una medición estándar de unidad divisor de condensador de alto voltaje. El valor de capacitancia estándar del condensador requería precisión y estabilidad y, por lo tanto, a menudo se usa un medio de gas coaxial con doble blindaje y un sistema de electrodo esférico cilíndrico y concéntrico.

 

www.hv-caps.com 

Anterior:2 Siguiente:D

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C