Estudio de la industria de China Power Capacitor (inversión) (4)

Noticias

Estudio de la industria de China Power Capacitor (inversión) (4)

 

                                        Sección III La industria energética de China se caracteriza por el condensador

 

En la actualidad, la industria energética de China las principales características del condensador son las siguientes:

 

(A) condensadores electrolíticos, condensadores cerámicos y los condensadores de película son tres condensadores principales, la salida del condensador representó más del 90%. Entre ellos, condensadores cerámicos los condensadores en el mercado mundial seguirán siendo dominantes, mientras que los condensadores de chip dominarán el mercado de condensadores cerámicos y condensadores de tantalio. La miniaturización, la alta capacidad, la alta frecuencia de alto voltaje, la interferencia y la participación en una serie de condensadores cerámicos continuarán desarrollándose.

 

(B) los condensadores electrolíticos de ESR de pequeño tamaño, gran capacidad, larga vida, alta temperatura y baja ESR siguen siendo la dirección del desarrollo.

 

(C) los productos de condensadores de chip de tántalo continúan liderando la producción y aplicación de condensadores de tantalio de polímero de función de baja impedancia, de baja capacidad, de baja capacidad y gran capacidad, y se ampliará aún más.

 

(D) de la demanda del mercado de condensadores de película plástica y la participación en el mercado disminuirá, pero la demanda de condensadores de película plástica metalizada aumentará, la demanda de equipos de información y comunicaciones para los condensadores de cera plástica aumentará para equipos de información y comunicación El mercado de condensadores de película plástica seguirá expandiéndose . Alta frecuencia, para cumplir con los estándares de seguridad, alta temperatura, tamaño pequeño, tecnología de condensadores de chip será la dirección de desarrollo.

 

En resumen, la industria de condensadores de la situación económica nacional en su conjunto es relativamente estable, como los países productores de condensadores, ya que la producción de energía será nuestro último esfuerzo.

 

 Si usted necesita Condensador de cerámica de alto voltaje, puedes encontrarlos desde https://www.hv-caps.com

Anterior:C Siguiente:F

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C