Diferencia entre ceros cilíndricos de alto voltaje en forma de oblea

Noticias

Diferencia entre ceros cilíndricos de alto voltaje en forma de oblea Compartir

 En forma de cápsulas de alto voltaje, las láminas de plomo cerámicas de condensación son en su mayoría de tipo azul, algunos fabricantes de artículos de chips de plomo de color amarillo. Diferencia entre la tensión del condensador cilíndrico de cerámica de alta para la apariencia de la botella, los cables de perno central, generalmente de color blanco y marrón. Y de forma cilíndrica, condensador de chip de cerámica de la diferencia entre descarga, principalmente en las siguientes características:

 

Un rendimiento de las descargas parciales, en forma de cápsulas de alto voltaje de condensador cerámico PS es relativamente alto, mientras que el cilíndrico de cerámica de alto voltaje de condensación PS es bajo, se han utilizado en los dispositivos de red inteligente, como la caja de medición de alta presión, interruptor de subconjunto de presión, etc. En resistencia, el chip azul de alta tensión de rendimiento de condensación de cerámica es peor.

 

Dos, HVC cilíndricos condensadores de alto voltaje de cerámica, se utilizan generalmente en los materiales tipo N4700, la vida útil de 20 años, el compromiso con la calidad es de 10 años. A las solicitudes especiales les gusta que los clientes no utilicen otros materiales, condensador HVC con N4700. Este material se caracteriza porque el coeficiente de temperatura es pequeño, el Consejo puso una pequeña resistencia, buenas características de alta frecuencia, de baja pérdida, baja resistencia interna. Por supuesto, también se utiliza blue chip de alto voltaje de condensador cerámico material N4700, sin embargo, el rendimiento del paquete de hoja de embalaje cilíndrico también. Sin embargo, si los requisitos del equipo no son tan altos, no es necesario utilizar un condensador cilíndrico. Por ejemplo, las máquinas de rayos X de Philips y las máquinas de TC, etc, es utilizar el material de N4700 forma blue-chip de alto voltaje de condensador cerámico. De la misma forma, la esperanza de vida se puede alcanzar de 10 a 20 años.

 

En tercer lugar, el condensador de cerámica de alto voltaje cilíndrico característico de alta frecuencia y capacidad de alta corriente es mejor que en forma de hoja de capacitores de cerámica.

 

Comprar en cuarto lugar, solo, no elige costoso, el correcto es el mejor. En la selección del condensador de alto voltaje de cerámica, y el ingeniero de ventas debe explicar con claridad: qué equipo usar? Frecuencia del ambiente? La temperatura de la habitación? ¿Entorno cerrado? ¿Tensión de servicio? Pulso de voltaje? ¿Exceso de corriente? Los requisitos del DP? Algunos clientes también requieren una baja resistencia, tamaño pequeño o requisitos más, solo una exposición clara de estos problemas, los ingenieros de ventas lo recomiendan rápido y necesitan productos adecuados.

 

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com

 

Anterior:H Siguiente:T

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C