Socio distribuidor de condensadores HVC en EE. UU. y el Sudeste Asiático --IBS Technology

Noticias

Socio distribuidor de condensadores HVC en EE. UU. y el Sudeste Asiático --IBS Technology

HVC Capacitor ha anunciado recientemente una nueva asociación con IBS Group, un distribuidor de componentes electrónicos reconocido a nivel mundial que se encuentra entre los 50 principales del mundo. Bajo esta asociación, IBS Group se convertirá en el socio de distribución oficial de HVC Capacitor en América del Norte y el Sudeste Asiático. Esta colaboración sigue a una asociación exitosa en un proyecto de reemplazo de capacitores cerámicos de Vishay que data de hace dos años. Trabajar con IBS Group podría expandir significativamente la influencia de HVC Capacitor y aprovechar la colaboración previa con la empresa. La nueva asociación marca un desarrollo emocionante para el negocio de HVC Capacitor.





IBS Technology busca constantemente oportunidades para hacer referencias cruzadas de componentes famosos con fabricantes chinos. Están particularmente impresionados con el reemplazo exitoso de los componentes de Murata y Vishay por parte de HVC y ven un potencial significativo en esta área. En su primera colaboración con HVC, se centrarán en las fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) y las fuentes de alimentación tradicionales de CC-CC y CA-CC. 
 
Además, IBS Technology tiene una fuerte presencia en el sudeste asiático, específicamente en Filipinas, Malasia, India, Singapur, Hong Kong y Vietnam. Esta asociación sin duda mejorará la presencia de mercado de HVC en estos países.

https://www.ibselectronics.com/ 




Anterior:H Siguiente:

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C