Cómo levantar algunas empresas de capacitad cerámica de alta tensión

Noticias

Cómo levantar algunas empresas de capacitad cerámica de alta tensión

¿Cómo levantan algunas empresas hechas de alta tensión de condensadores cerámicos de polarización?

 

Como dice el refrán: la práctica es el único criterio para probar la verdad. A lo largo de los años, como parte del desconocimiento de la empresa sin ánimo de lucro, pretende presumir, las marcas nacionales de condensadores de cerámica de alto voltaje de este signo se estrellaron. Los problemas son principalmente se refleja en la resistencia a la tensión, algunas empresas con el fin de mostrar su cepa de cerámica de alta capacidad de producción de condensadores, incluso eso exageró el valor de la presión máxima marcada voltaje nominal, y se imprime en el condensador de arriba.

 

Por ejemplo: algunos fabricantes ofrecen condensadores de cerámica de alto voltaje, comprobados, 20KV1000PF por el cliente. Si el voltaje nominal de los productos 10 kV es su trabajo de tensión 10 kV es el más apropiado para garantizar la vida del funcionamiento normal del circuito y el sistema.Si el estrés excede la capacidad de 15 KV, el condensador Fengyun, de hecho, limitado.Si hay más de 20 kW o menos, que en el desglose.Por lo tanto, algunos de la empresa arrogancia a ciegas, independientemente de los intereses de los invitados se marcará un condensador o 20KV 15KV, las consecuencias se pueden imaginar.

 

Debido a esta parte del negro de oveja, muchas empresas han formado un psicológico: la calidad de la producción nacional de condensadores de cerámica de alto voltaje no funciona! Uno de los casos, dos de ellos, los clientes han perdido la confianza.Así que en lugar de comprar en el extranjero .Algunos se centraron en la marca y la imagen corporativa sufrieron, se anunció: ¡no hay capacitores de cerámica de alto voltaje de hecho! Incluso los clientes con impaciencia dijeron: ¡Lo sentimos, rechazamos el uso de marcas nacionales, pero también nos negamos a probar muestras hechas! ¡Esto también muestra que han sido víctimas del profundo impacto de las malas noticias!

 

Entonces, ¿cómo romper esta situación? Después de todo, nuestros productos, y el fraude corporativo de corazón negro, nuestro producto es el resultado de Philips y otras compañías extranjeras que exigen una prueba! En este caso, tenemos que olvidar su pobre posicionamiento de confianza en el invitados: ¡Hola! ¿Tenemos capacitores HVC Manufacturing Co., Ltd, Philips y otras compañías en las máquinas de rayos X y CT que usan nuestros condensadores cerámicos de alto voltaje, y les pedimos que no consideren un cambio de opinión en nuestros productos nacionales?

 

En segundo lugar, se dice que la luz no es lo suficientemente convincente. Ofrecemos el uso de Philips en nuestras pruebas de capacitor de cerámica de alto voltaje y registros de transacciones, para que los invitados puedan ver: Philips está en uso, pero y por qué ?

 

En la actualidad, nuestros productos de la empresa Philips y cooperar activamente con los estrictos requisitos de I + D, se ha actualizado por completo con el producto alemán. Por lo tanto, si todavía las importaciones de condensadores de cerámica de alta tensión, aceptar la capacitancia EE. ¡lo dijo todo ahora! Asegúrese de que sus productos sean competitivos, de hecho cuesta más caro que Philips ¡Oh!

 

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com.

Anterior:H Siguiente:H

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C