Introducción de 40kV 500PF condensadores de cerámica de alto voltaje

Noticias

Introducción de 40kV 500PF condensadores de cerámica de alto voltaje

Este condensador de cerámica de alta tensión, de acuerdo con los diferentes productos utilizados para analizar cómo la selección de la calidad adecuada y los precios adecuados, condensadores de cerámica de alta tensión, con respecto a 40kV 500PF por ejemplo.

 

De acuerdo con nuestros altos estándares de calidad, lo que ahora produce un capacitor cerámico de alto voltaje es el material N4700. Este material se caracteriza por el producto de las excelentes características de alta frecuencia y el coeficiente de temperatura, resistencia a la pequeña. Por lo tanto, este material se utilizó en la tecnología de red inteligente más avanzada del mundo. La garantía de 10 años, la vida útil de 20 años, es su característica más importante.

 

Por lo tanto, condensadores cerámicos de alto voltaje 40KV500PF, como materia prima en este N4700, ¿el precio del producto final es? Actualmente, el precio del condensador de material de unidad nacional N4700 de 86 yuanes. Después de las manos del distribuidor, el precio puede ser más alto. Este producto utiliza la red eléctrica inteligente, sin duda, no hay problema, PD puede garantizar cero.

 

Sin embargo, algunas personas dirán: 86 yuanes, ¡el precio es demasiado caro ahora! ¡Casi la mitad!

Sí, si usa el generador de alto voltaje, el precio es solo la mitad. Dado que el generador de alto voltaje por encima y por debajo de un buen producto, el costo es demasiado alto, un poco de desperdicio. Por lo tanto, los siguientes dos materiales diferentes y condensadores cerámicos de alto voltaje recomendados, Y5T Y5V y cerámica - condensadores de alto voltaje de 40kV 500PF.

 

En la actualidad, una serie de clientes de condensadores cerámicos de alto voltaje del generador de alto voltaje, en su mayoría Y5U, Y5V o Y5P. El coeficiente de temperatura de estos materiales, por el cual los cambios de temperatura, la atenuación de la capacidad, por lo que la vida útil del producto se acorta. Si está utilizando no es muy común, no es muy alto, por ejemplo, simplemente haga alguna descarga de prueba, entonces necesito un producto muy caro, muchos clientes eligen estos materiales para productos de alto voltaje en el capacitor.40KV500PF, así como el precio de 40 yuanes.

 

Y5T, el material de coeficiente de temperatura es relativamente bueno, un poco sobre el material N4700 de gran estabilidad de rendimiento, en términos relativos, si algunos de los requisitos de los productos de larga duración, es necesario elegir este producto, y tampoco es tan caro N4700, que luego supera a Y5P otros materiales, larga vida útil, buena estabilidad. Así que no tenga en cuenta los costos, los precios son moderados, ¡elija Y5T! Mira el precio de $50.

 

Los condensadores de alto voltaje del generador HV se requieren principalmente de voltaje CC de alta y gran capacidad, por lo que no existe un sistema de energía complejo. Por supuesto, el precio puede variar ampliamente. Por lo tanto, al elegir un producto, no olvide decirle al actuario o al ingeniero: ¡lo usaremos en la red inteligente o en un sistema de energía, usaremos el generador de alta presión! En definitiva, determina el precio de Oh!... de Oh!...

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com

Anterior:A Siguiente:C

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C