Requisitos del Comprobador de descarga parcial de cerami de alta tensión

Noticias

Requisitos del Comprobador de descarga parcial de cerami de alta tensión

 

En este trabajo, un metro de descargas parciales, por ejemplo, para ilustrar la gran importancia de los condensadores cerámicos del EP. Varios de sus argumentos son los siguientes:

 

La capacitancia puede probar la gama de productos: 6PF ~ 250UF; Sensibilidad de detección: <0. 02PC (50pF menos capacidad de tiempo); Amplificador: F1 3dB de baja frecuencia 10,20,30,50,80 KHZ opcional; frecuencia de 3 dB 100.200.300.400.500 KHZ opcional alta, impedancia de entrada; 1 M Europa;

 

 

A partir de estos parámetros básicos, puede ver, este es un EP para equipos de prueba de condensadores, vacío, puede verificar la cantidad de una amplia gama de condensadores, 6PF a 250UF, que es un período considerable.La capacidad de UHP, que está básicamente en la esfera de este volumen.

 

En segundo lugar, prueba de DP de alta sensibilidad, <0. 02PC, esta es una solicitud de DP muy pequeña. Un poco de diferencias sutiles puede llevar a que la prueba de descarga parcial no sea precisa. Por lo tanto, el cumplimiento parcial de los requisitos del probador de cerámica de alto voltaje de condensadores más estrictos Por ejemplo, un condensador cerámico de HV utilizó 40KVDC102k instrumento PD, si la piedra utilizada en la capacidad del instrumento en sí mismo volumen de la oficina pesada más grande, entonces este instrumento es básicamente la evidencia de otra medida, los resultados no son Por lo tanto, la producción del medidor de cliente PD: ¡Por favor, PD cero PC- HVCT8G-40kV - 102 K de condensadores cerámicos de alto voltaje! Solo piense, las compañías eléctricas en el uso general de nuestros equipos de productos, o los requisitos del EP son 5PC en 10PC en línea, obviamente, en este instrumento en el EP no es factible. Instrumento de prueba PD debe mantener su autoridad, o simplemente decoración de este instrumento. Por lo tanto, la policía desde cero, este es un requisito básico.

 

La tercera, características de alta frecuencia. Medidor de Pd prueba esta condición, el mínimo de 1 kHz, el más alto 500KHZ.El mismo período muestra que los usuarios en el uso de nuestra cerámica condensador de alto voltaje, cuando la mayor parte de la atmósfera media ingeniero de frecuencia más alta Debido a que existirá el curso de la tensión del pulso, habrá momentos de ingenieros de impulsos de alto voltaje y alta frecuencia, por lo que nuestro condensador de cerámica de alto voltaje también es una consideración: el ingeniero debe tener en cuenta el frecuencia.Por lo tanto, el momento está utilizando el material N4700 es una buena temperatura, alta resistencia de las características del material superior características.

 

 

Para más información, POR FAVOR visite nuestro sitio web: www.hvc-caps.com.

Anterior:C Siguiente:Y

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C