Almacenamiento y precaución al usar capacitores cerámicos de alto voltaje

Noticias

Almacenamiento y precaución al usar capacitores cerámicos de alto voltaje

Los condensadores cerámicos de alto voltaje son componentes electrónicos de alto rendimiento que pueden almacenar energía de alto voltaje y gran capacidad, y se utilizan ampliamente en campos como la energía, las comunicaciones, el ejército, la medicina y la industria aeroespacial. Antes del uso, se debe prestar especial atención a los requisitos ambientales y de operación para almacenar capacitores cerámicos de alto voltaje. Al almacenar condensadores cerámicos de alto voltaje, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Temperatura y humedad ambiente. La temperatura de almacenamiento de los capacitores cerámicos de alto voltaje debe controlarse entre 15 °C y 30 °C, y se debe prestar atención a la influencia de factores como la humedad en los capacitores.

Temperatura de funcionamiento. Antes de la activación, los capacitores cerámicos de alto voltaje deben almacenarse en un ambiente seco entre 15 °C y 30 °C. Si es necesario activar los capacitores, deben restaurarse a la temperatura de operación especificada de acuerdo con los parámetros de trabajo guiados en la especificación, y el voltaje de operación requerido debe aplicarse gradualmente.

método de embalaje. Durante el almacenamiento, se deben utilizar materiales de embalaje a prueba de humedad, impermeables y antiestáticos para embalar los condensadores, de modo que no se vean afectados por factores externos como la humedad o impactos accidentales.

Requisitos de almacenamiento. Los condensadores cerámicos de alto voltaje almacenados deben aislarse de posibles fuentes de humedad y fuentes de iones electrostáticos, y almacenarse en un espacio de almacenamiento seco, estable a temperatura y control de humedad. Cuando se almacene, se debe reemplazar la superficie de óxido local o la batería de zinc.

Para evitar la degradación del material y minimizar el daño del capacitor, se recomienda que los clientes sigan los siguientes consejos y sugerencias cuando almacenen capacitores cerámicos de alto voltaje:

Entorno de almacenamiento limpio. Antes de almacenar condensadores cerámicos de alto voltaje, el entorno de almacenamiento debe limpiarse para mantener un estado seco y limpio.

Preste atención a la vida útil del condensador. Al almacenar condensadores cerámicos de alto voltaje, preste atención a la fecha de producción y la vida útil, y asegúrese de que se utilicen dentro del período especificado.

Siga las especificaciones. Durante el uso y almacenamiento de capacitores, se deben seguir las especificaciones pertinentes para garantizar su calidad y rendimiento.

Inspección regular. Verifique periódicamente el entorno y el estado de los capacitores almacenados para asegurarse de que cumplan con los requisitos de humedad, ausencia de olores y polvo.

Además de las precauciones mencionadas anteriormente, también se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Antes del transporte o almacenamiento, asegúrese de que la apariencia del capacitor no esté visiblemente dañada o deformada.

Evite exponer el condensador a la luz solar para evitar daños por rayos ultravioleta.

No almacene el condensador en un campo electrostático para evitar que el rendimiento del condensador se vea afectado.

Cuando maneje o transporte el capacitor, no use fuerza excesiva para evitar dañar el capacitor.

Si el condensador no se utiliza durante mucho tiempo, guárdelo en un lugar seco, fresco y con temperatura estable para prolongar la vida útil del condensador.

Si es necesario transportar el capacitor a un área distante, se recomienda utilizar materiales de embalaje y métodos de protección especiales.

En resumen, al almacenar y utilizar condensadores cerámicos de alta tensión, se debe prestar especial atención a los factores anteriores para garantizar su calidad y rendimiento y prolongar su vida útil.

Anterior: Siguiente:J

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C