Clasificación mundial de los 60 mejores EMS en 2022

Noticias

Clasificación mundial de los 60 mejores EMS en 2022

EMS (servicio de fabricación de productos electrónicos) significa empresa que diseña, fabrica, prueba, distribuye y proporciona servicios de devolución/reparación de componentes electrónicos y componentes para fabricantes de equipos originales (OEM). Que también se llama fabricación por contrato electrónico (ECM).

HVC Capacitor es un fabricante profesional de componentes de alto voltaje, un cliente existente como la marca Medical Healthcare, la marca de fuente de alimentación de alto voltaje, etc. Le pidieron a EMS que hiciera el ensamblaje de PCB para ellos. HVC Capacitor ya trabaja junto con empresas de EMS como: Plexus, Newways, Kitron, Venture, Benchmark Electronics, Scanfil, Jabil, Flex, etc.
 
En 2022, MMI (información privilegiada del mercado de fabricación), un conocido sitio web de investigación de servicios de fabricación electrónica, publicó la lista de los 60 proveedores de servicios EMS más importantes del mundo. en el pasado año 2021, a través de una encuesta anual de más de 100 empresas más grandes de EMS. Además de clasificar a los proveedores según las ventas de 2021, la lista de los 50 principales de MMI también incluye el crecimiento de las ventas, las clasificaciones anteriores, la cantidad de empleados, la cantidad de fábricas, el espacio de las instalaciones, el espacio en las regiones de bajo costo, la cantidad de líneas de producción de SMT y los datos de los clientes. 
 
En 2021, las ventas de EMS de los 50 principales alcanzaron los 417 mil millones de dólares estadounidenses, un aumento de 38 mil millones de dólares estadounidenses o un 9.9 % con respecto a 2020. Foxconn logró un crecimiento de ingresos del 10.9 % de 2020 a 2021, lo que representa casi la mitad (48 %) de los diez ingresos principales. ; tasa de crecimiento de los ingresos de Flextronics (– 1.8 %); tasa de crecimiento de los ingresos electrónicos de BYD (35.5 %); Siix tasa de crecimiento de ingresos (30.1%); Tasa de crecimiento de ingresos de Tecnología de Guanghong (141%); Tasa de crecimiento de ingresos de coreson (58.3%); el crecimiento de los ingresos del grupo Connect (274 %); la tasa de crecimiento de los ingresos de Katek (25.6%); tasa de crecimiento de los ingresos de Huatai Electronics (47.9%); tasa de crecimiento de los ingresos de Lacroix (62.8%); Tasa de crecimiento de ingresos SMT (31.3%).
 
En general, la región de Asia Pacífico representó alrededor del 82.0 % de los ingresos de los 50 principales de EMS, las Américas representaron el 16.0 % de los ingresos y Europa, Oriente Medio y África representaron el 1.9 %, principalmente debido a las amplias actividades de adquisición. La región EMEA ha sido la principal beneficiaria del reemplazo y la actualización de las comunicaciones y las computadoras que se llevarán a cabo en 2021. Debido al rápido desarrollo de los vehículos eléctricos, el mercado de equipos médicos en las tres regiones se ha expandido fuertemente, al igual que el mercado automotriz.


 
A continuación se presenta una breve introducción de los 16 mejores EMS.
 
1) Foxconn, Taiwán, República de China
 
Foxconn es el OEM de productos electrónicos más grande del mundo. Se dedica a los mejores productos electrónicos de alta tecnología internacional. los principales clientes incluyen Apple, Nokia, Motorola, Sony, Panasonic, Shenzhou, Samsung, etc.;
 
2) Pegatron, Taiwán, República de China
 
Pegatron nació en 2008, original de Asustek, combinó con éxito las industrias EMS y ODM. En la actualidad, Pegatron tiene plantas de ensamblaje de iPhone en Shanghái, Suzhou y Kunshan. Más del 50% de las ganancias de la empresa provienen de Apple.
 
3) Wistron, Taiwán, República de China
 
Wistron es una de las fábricas ODM/OEM profesionales más grandes, con sede en Taiwán y sucursales en Asia, América del Norte y Europa. Wistron fue originalmente miembro del Grupo Acer. Desde 2000, Acer se dividió oficialmente en "Grupo Acer", "Grupo BenQ Telecom" y "Grupo Wistron", formando un "Grupo Pan Acer". De 2004 a 2005, Wistron ocupó el octavo lugar entre los mayores fabricantes de EMS a nivel mundial. Wistron se enfoca en productos de TIC, que incluyen computadoras portátiles, sistemas de computadoras de escritorio, servidores y equipos de almacenamiento, equipos de información, redes y productos de telecomunicaciones. Brinda a los clientes un soporte integral para el diseño, la producción y los servicios de productos de TIC. La mayoría de los clientes son empresas de información de alta tecnología de fama mundial.
 
4) Jabil, EE. UU.
 
Los diez principales fabricantes de EMS del mundo. Fundada en 1966, con sede en Florida y cotizada en la Bolsa de Valores de Nueva York. En 2006, Jabil compró Taiwan green dot con 30 millones de dólares taiwaneses; En 2016, Jabil compró Nypro, un fabricante de plásticos de precisión, por 665 millones de dólares estadounidenses. En la actualidad, Jabil cuenta con más de 100 fábricas en más de 20 países de todo el mundo. En los campos de los periféricos informáticos, la transmisión de datos, la automatización y los productos de consumo, el grupo Jabil ofrece a los clientes de todo el mundo servicios que van desde el diseño, el desarrollo, la producción, el montaje, el soporte técnico del sistema y la distribución al usuario final. Los principales clientes incluyen hip, Philips, Emerson, Yamaha, Cisco, Xerox, Alcatel, etc.
 
5) Flextronics, Singapur
 
Uno de los mayores fabricantes de EMS del mundo, con sede en Singapur y unos 200000 2007 empleados en todo el mundo, adquirió Solectron, otro fabricante estadounidense de EMS, en XNUMX. Entre sus principales clientes se encuentran Microsoft, Dell, Nokia, Motorola, Siemens, Alcatel, Cisco Systems, Lenovo, hp, ericsson, fujitsu, etc.
 
6) BYD electrónico, China, Shenzhen
 
BYD electronics, después de más de 20 años de desarrollo, se ha convertido en un proveedor líder de EMS y ODM (diseño y fabricación original) en la industria, centrándose en los campos de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, nuevos productos inteligentes y sistemas inteligentes automotrices, y brindando uno -Parar servicios como diseño, I+D, fabricación, logística y postventa.
Los principales negocios de la empresa incluyen la fabricación de piezas de metal, piezas de plástico, cubiertas de vidrio y otras partes de productos electrónicos, así como el diseño, prueba y montaje de productos electrónicos. Además de tomar la orden de montaje del iPad de Apple, entre sus clientes también se encuentran Xiaomi, Huawei, Apple, Samsung, Glory, etc.
 
7) USI, China, Shanghái
 
La subsidiaria holding de Huanlong electric, una subsidiaria del grupo Sunmoon, brinda servicios profesionales para fabricantes de marcas nacionales y extranjeras en el desarrollo y diseño, adquisición de materiales, fabricación, logística, mantenimiento y otras cinco categorías de productos electrónicos, que incluyen comunicación, computadora y almacenamiento. , electrónica de consumo, industrial y otros rubros (principalmente electrónica automotriz).
 
8) Sanmina, Estados Unidos
 
Una de las 10 plantas de EMS más importantes del mundo, con sede en California, EE. UU., fue pionera en el campo de EMS y ocupó una posición de liderazgo en la industria. En la actualidad, cuenta con cerca de 70 plantas de fabricación en más de 20 países de todo el mundo con más de 40000 empleados.
 
9) Nuevo grupo Kinpo, Taiwán, ROC
 
Subordinado del grupo jinrenbao de Taiwán. Es una de las 20 principales fábricas de EMS del mundo. Tiene más de una docena de bases en el mundo, cubriendo Tailandia, Filipinas, Malasia, Estados Unidos, China continental, Singapur, Brasil y otros países y regiones. Sus productos abarcan periféricos informáticos, comunicaciones, optoelectrónica, fuente de alimentación, gestión y electrónica de consumo.
 
10) Celestica, Canadá
 
Una empresa de servicios de fabricación electrónica (EMS) de renombre mundial, con sede en Toronto, Canadá, con más de 38000 empleados. Proporcione diseño, producción de prototipos, ensamblaje de PCB, pruebas, control de calidad, análisis de fallas, empaque, logística global, soporte técnico posventa y otros servicios.
 
11) Plexo, EE. UU.
 
La empresa que cotiza en NASDAQ de los Estados Unidos, una de las 10 principales fábricas de EMS del mundo, tiene una subsidiaria en Xiamen, China, que es principalmente responsable del diseño, integración, desarrollo, ensamblaje y procesamiento (incluido el procesamiento entrante y el procesamiento entrante) de plantillas IC, productos electrónicos y productos relacionados, así como las ventas de los productos antes mencionados.
 
12) Shenzhen Kaifa, China, Shenzhen
 
La primera empresa en China continental en entrar entre los diez principales fabricantes de EMS del mundo, fundada en 1985, tiene su sede en Shenzhen y cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 1994. Great Wall Development es también el segundo mayor fabricante profesional de cabezales magnéticos del mundo. y el único fabricante de sustratos de disco duro en China.
 
13) Venture, Singapur
 
El conocido EMS, cotiza en Singapur desde 1992. Ha establecido y administrado con éxito alrededor de 30 empresas en el sudeste asiático, el norte de Asia, los Estados Unidos y Europa, con más de 15000 empleados.
 
14) Electrónica de referencia, EE. UU.
 
Uno de los diez principales fabricantes de EMS del mundo, fundado en 1986, es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En la actualidad, Baidian cuenta con 16 fábricas en siete países de América del Norte, Europa, América del Sur y Asia. En 2003, Baidian estableció su primera fábrica de propiedad total en China en Suzhou.
 
15) Grupo Zollner Elektronik, Alemania
La fundición alemana EMS tiene sucursales en Rumania, Hungría, Túnez, Estados Unidos y China. En 2004, se estableció zhuoneng Electronics (Taicang) Co., Ltd., principalmente desarrollando, fabricando y vendiendo equipos electrónicos especiales, instrumentos de prueba y nuevos componentes electrónicos.
 
 
16) Fabrinet, Tailandia
 
Proporcione empaques ópticos avanzados y óptica de precisión, servicios de fabricación electromecánica y electrónica para productos complejos de fabricantes de equipos originales, como componentes, módulos y subsistemas de comunicación óptica, láseres industriales y sensores.
 
 
17)SIIX, Japón 
18)Sumitronics, Japón
19)Microelectrónica integrada,Filipina
20) DBG, China
21) Grupo de electrónica Kimball, EE. UU.
22) Electrónica UMC, Japón
23) ATA IMS Berhad, Malasia
24) Industria VS, Malasia
25) Fabricación global de marcas Taiwán, República de China
26) Electrónica Kaga, Japón
27) Creación, Canadá
28) Vtech, China, Hong Kong
29) Pan-International, Taiwán, República de China
30) Tecnología NEO, EE. UU.
31) Scanfil, Finlandia
32) Katolec, Japón
33) VIDEOTON, Hambriento
34) 3CEMS, China, Cantón
35) Conéctate, Bélgica
36)Katek, Alemania
37)Enics, Suiza
38)TT Electronics, Reino Unido
39) Neways, Holanda 
40) SVI, Tailandia
41) Shenzhen Zowee, China, Shenzhen
42) Orient Semiconductor, Taiwán, República de China
43) LACROIX, Francia
44) KeyTronic EMS, EE. UU.
45) Grupo GPV, Dinamarca.
46) Recursos SKP, Malasia
47) WKK, China, Hong Kong
48) Tecnologías SMT, Malasia
49) Hana Micro, Tailandia
50) Kitrón, Noruega
51) Grupo PKC, Finlandia
52) Asteelflash, Francia
53) Alpha Networks, Taiwán, República de China
54) Ducommun, EE. UU.
55) Eolane, Francia
56) Computime, China, Hong Kong
57)Todos los circuitos, Francia
58) Tecnología Sparton, EE. UU.
59) Valuetronics, China, Hong Kong
60) Fideltronik, Polonia

 

Anterior:T Siguiente:C

Categorias

Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C