Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

HVC Capacitor Manufacturing Co., Ltd. es una marca de operaciones de exportación y una empresa de propiedad de Hong Kong que se estableció en enero de 2012. La empresa está asociada con un fabricante de condensadores cerámicos basado en tecnología de Taiwán que tiene más de 20 años de experiencia en producción en este campo. La planta de producción de HVC está ubicada en la ciudad de Dongguan Humen. Actualmente, el 95 % de los elementos de condensadores HVC se exportan, y algunos productos están disponibles en el mercado interno chino.
 
HVC Capacitor se especializa en la producción de capacitores de disco de cerámica de tipo conductor radial (color azul) y capacitores de cerámica de tipo terminal de tornillo. Para el tipo de disco de cerámica, el modelo estándar varía de 2 kv a 50 kv, con dieléctrico de cerámica de clase N4700 (tapas de disco N4700 de 6 KV a 40 KV) que es una gran ventaja. Los capacitores tipo disco encuentran aplicaciones primarias en equipos médicos de alta gama, como máquinas de rayos X médicas, arco en C, DR (radiografía digital), rayos X dentales, controles de seguridad, NDT (ensayos industriales no destructivos), precipitadores electrostáticos, y máquinas de iones negativos.
 
Para los condensadores de tipo terminal de tornillo, el condensador HVC utiliza principalmente dieléctrico de cerámica N4700 con un voltaje disponible que varía de 10 kv a 150 kv y encapsulación de resina de color negro. Los clientes clave incluyen GE (General Electric) Healthcare, Konica Minolta, Hitachi ABB, Nikon, Siemens, Johnson & Johnson, Baker Hughes y muchos más. Los productos de terminal de tornillo de HVC Capacitor están aprobados por varias compañías médicas que cotizan en NASDAQ.
 
HVC utiliza dieléctrico de cerámica de grado militar chino para construir su condensador, lo que permite el cumplimiento de los estándares de calidad extranjeros de alto nivel. Desde 2017, HVC Capacitor ha reemplazado con éxito al competidor japonés Murata y a la marca estadounidense Vishay, que abandonaron debido a la salida del mercado o escasez temporal.
 
Además de producir capacitores, HVC Capacitor también construye su diodo de alto voltaje y su resistencia de película gruesa de alto voltaje para cumplir con los requisitos del cliente. Uno de los diodos de la empresa se utiliza para combinarse con un condensador cerámico de alto voltaje para crear un circuito multiplicador de voltaje completo, una parte esencial del suministro de energía de alto voltaje. El diodo de HVC ya ha sido aprobado por varios clientes europeos, estadounidenses y japoneses.
 
HVC Capacitor ha establecido un canal de distribución internacional en países industriales avanzados, como Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Corea, India y Rusia. Para el mercado de EE. UU., la empresa coopera con los principales distribuidores como AVNET, Bisco Industries, entre otros. HVC también tiene un distribuidor nacional chino para hacer un seguimiento de los propios clientes EMS/OEM en China.
 
HVC Capacitor tiene la misión de convertirse en una marca emergente reconocida en la industria de componentes de alto voltaje.


 

 

Categorias

Noticias

CONTACTO

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C