El condensador cerámico HV fabricado en China obtiene la aprobación del usuario final nacional

Noticias

El condensador cerámico HV fabricado en China obtiene la aprobación del usuario final nacional

Los condensadores cerámicos de alto voltaje están ganando gradualmente reconocimiento entre más clientes finales en el mercado chino. Aunque muchas empresas extranjeras de equipos médicos han establecido fábricas en China, no es fácil para los condensadores cerámicos de alto voltaje producidos en el país ingresar a las listas de proveedores de empresas extranjeras de dispositivos médicos, ya que los clientes finales médicos compran principalmente condensadores de marcas extranjeras. Sin embargo, las marcas extranjeras en realidad están ansiosas por obtener fabricantes nacionales de condensadores de alto voltaje de alta calidad en China.
 
Recientemente, ha habido cambios en la situación, con conocidos clientes finales médicos nacionales y extranjeros, como Philips, GE y Mindray, que gradualmente adquieren con éxito condensadores cerámicos de alto voltaje producidos en China. Por ejemplo, Philips utilizó originalmente condensadores cerámicos de alto voltaje (naranja) producidos por la alemana Vishay en sus equipos médicos, como escáneres CT y máquinas de rayos X. Con el desarrollo continuo de la tecnología de condensadores cerámicos en China, Philips ha podido alcanzar el mismo nivel de calidad que los condensadores alemanes mediante el uso de condensadores cerámicos de alto voltaje (HVC) de producción nacional. Esto ha ayudado a Philips a alcanzar sus objetivos de alta calidad y bajo coste, consolidando su posición de liderazgo en el campo de los dispositivos médicos.
 
Actualmente, muchas empresas clientes finales todavía prefieren importar condensadores cerámicos de alto voltaje de Alemania o Japón (VISHAY/MURATA). Sin embargo, también existen opciones nacionales confiables disponibles. HVC es una de esas opciones, ya que es una marca nacional que ofrece condensadores de alta calidad.
 
Analicemos el rendimiento de los condensadores cerámicos de alto voltaje. La vida útil y el precio del producto son factores importantes, especialmente para aplicaciones de alta gama. Philips ha invertido una cantidad considerable de dinero en el desarrollo de productos duraderos y ha realizado pruebas y análisis rigurosos. A través de la mejora continua, HVC ha abordado problemas relacionados con la rotura de condensadores y ha mejorado las dimensiones, la capacidad y los procesos de fabricación. Actualmente, los condensadores cerámicos de alto voltaje HVC se pueden fabricar con material N4700 y se han sometido a pruebas de envejecimiento.
 
Vale la pena señalar que algunos clientes siempre se han mostrado escépticos acerca de los condensadores cerámicos domésticos de alto voltaje y se han negado a probar muestras. Esto puede deberse a que ciertos fabricantes nacionales venden capacitores que exceden su voltaje nominal (es decir, capacitores con voltaje incorrectamente etiquetado) o no seleccionan materiales cerámicos adecuados durante la fase de selección, lo que resulta en pruebas fallidas. Las experiencias negativas con algunas empresas chinas han disminuido un poco la reputación de los fabricantes chinos de condensadores. Sin embargo, todavía hay clientes que quedan impresionados por la sinceridad de HVC y aceptan probar nuestras muestras.
 
HVC se adhiere estrictamente a los estándares de calidad para garantizar que sus productos sean consistentes con los de sus homólogos alemanes. De hecho, Philips ha realizado pruebas de envejecimiento en productos alemanes y HVC y los resultados han demostrado que los productos HVC pueden alcanzar el mismo nivel de rendimiento.
 
En última instancia, el éxito del producto depende de las recomendaciones del boca a boca. Esto es particularmente cierto en el mundo empresarial, donde convencer a los clientes puede resultar un desafío. Por ejemplo, los primeros usuarios, como Mindray, ya han reconocido la calidad de los condensadores cerámicos de alto voltaje HVC. HVC es capaz de producir condensadores de la misma calidad que algunas marcas conocidas que normalmente se centran en aplicaciones de alto voltaje en lugar de bajas.
 
Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com
Anterior:Y Siguiente:X

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C