Edición de condensadores HVC"Premio al mejor rendimiento individual del distribuidor" al coordinador de IBS Electronics: Simon Liu

Noticias

Edición de condensadores HVC"Premio al mejor rendimiento individual del distribuidor" al coordinador de IBS Electronics: Simon Liu

El 26 de febrero de 2024, HVC Capacitor visitó IBS Electronic Company y presentó el premio "Distribuidor de Mejor Rendimiento Individual "Premio" a Simon Liu, el enlace entre HVC e IBS Electronic.

 

IBS Electronic Company se convirtió en el nuevo distribuidor de HVC Capacitor en 2023. Con la colaboración de IBS, HVC ingresó con éxito al mercado chino, suministrando a empresas médicas que cotizan en bolsa, institutos de investigación en la India y a reconocidos clientes aeroespaciales en los Estados Unidos. Además, se llevaron a cabo múltiples rondas de capacitación sobre conocimientos de productos para el personal de IBS, lo que les permitió comprender mejor las características del producto y el mercado de HVC. IBS Electronic también presentó el capacitor de alto voltaje de HVC en la Feria Electrónica de Shanghai en 2023.
 

En 2024, HVC e IBS mejorarán su cooperación en marketing online para ampliar su participación en el mercado mundial de componentes de alto voltaje.






 

Anterior:H Siguiente:

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C