Los condensadores de cerámica son alta presión interna novela alta alta

Noticias

Los condensadores de cerámica son alta presión interna novela alta alta

 

Los condensadores de cerámica son alta presión de alta presión interna alta presión de alta gama de cerámica

 

Los condensadores han estado dominados durante mucho tiempo por marcas extranjeras, a pesar de que varias empresas de capital extranjero establecieron fábricas en China, pero con condensadores cerámicos de alto voltaje de gama alta (condensadores de alto voltaje, condensadores de potencia de alto voltaje) (, condensadores de energía cerámica, Chuck de condensadores, condensadores cerámicos de alta presión, condensadores de potencia) está en el extranjero, algunos de los fabricantes de equipos domésticos de alta gama se han convertido en condensadores cerámicos de alto voltaje de condensadores cerámicos de alto voltaje (condensadores de alto voltaje, condensadores de alto voltaje, condensadores de potencia cerámicos, el Chuck de capacitores) (, capacitores cerámicos de alta presión, capacitancia de potencia) plagado de calidad, sólido y selección de marcas. Importado Sin embargo, esta situación cambió silenciosamente, algunos fabricantes extranjeros nacionales de renombre, como Philips Company, GE Corporation, Mindray empresas, Completó los capacitores de cerámica de alto voltaje (capacitores de alto voltaje, capacitores de alto voltaje, capacitor de cerámica de potencia, capacitormandr el, condensadores cerámicos de alta presión, condensadores de potencia) en China!

 

La empresa Philips, por ejemplo, la producción de dispositivos médicos en uso para la producción alemana de condensadores cerámicos de alto voltaje (condensadores de alto voltaje, condensadores de alto voltaje, condensador de potencia de cerámica, Chuck de condensadores, potencia de alta presión condensadores condensadores cerámicos) .Con el rápido desarrollo de la tecnología de la cerámica china, Philips se ha utilizado en la misma calidad de los productos alemanes y los materiales de los condensadores de alto voltaje.Cerámica HVC (condensadores de alto voltaje, condensadores de alto voltaje, condensador de potencia de cerámica , el Chuck de condensadores, condensadores de potencia de alta presión condensadores cerámicos) para ayudarles a lograr este deseo de lograr un objetivo de alta calidad, bajo costo y también consolidar y estabilizar su posición de liderazgo en el campo de los dispositivos médicos. t siente lo desconocido, para comprar Alemania o Japón, condensadores cerámicos de alto voltaje (condensador de alto voltaje, condensadores de alto voltaje), condensadores de potencia cerámica, Chuck de condensadores, condensadores de potencia de alta presión condensadores cerámicos, pero no sé, chino, dejé el país, hay un original llamado HVC 100% confiable para empresas que ofrecen productos de condensadores de alta calidad.

 

Los estrictos requisitos de los productos de Philips no son demasiado para decir, el proverbial Voltage, por ejemplo, 30 kV 10000PF producto-Pulso, los productos alemanes pueden llegar a 70KVDC, los productos japoneses pueden llegar a 60KVDC, mientras que la mayoría de los fabricantes chinos fabrican productos , en realidad no está marcado voltaje nominal 30KVDC, pero la tensión máxima de resistencia, por lo tanto, muchos 30KVDC 40KVDC a los productos nacionales de la compañía de mayor presión. HVC después de los estrictos requisitos de Philips, lleno de la misma calidad de productos alemanes. Ahora, voltaje de HVC el condensador es el más alto este 30KV10000PF 75KVDC.

 

Y luego analice la barra.Vida del producto hay un buen precio, buen producto, vida útil de alta calidad del producto de los invitados de los requisitos de prueba.La vida actual de Philips es un desarrollo de producto muy largo.Su personal de control de calidad y funcionará continuamente durante más de seis meses para un año de prueba.Producto a través de una variedad de instrumentos, todos los aspectos de los parámetros de funcionamiento suave, pero durante mucho tiempo las pruebas de envejecimiento han encontrado que la ruptura del condensador es el análisis y la mejora como. Se ha mejorado el tamaño de HVC y la capacidad de materiales y procesos para solucionar este problema.Ahora, de capacitores cerámicos de alta tensión de HVC (capacitores de alta tensión, capacitores de alta tensión, capacitor de potencia de cerámica, el Chuck de capacitores, alta condensadores de potencia de presión, condensadores de cerámica) pueden usar el material N4700, y han sido pruebas de envejecimiento

 

.Recuerdo un vendedor en el desarrollo de nuestros clientes, muchos clientes desdeñosos: capacidad doméstica no clientes, incluso para decir: rechazamos el uso de productos domésticos de condensadores de cerámica de alto voltaje (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión, condensador de potencia de cerámica, Chuck de condensadores, capacitores de poder de alta presión condensadores de cerámica), se niegan a probar las muestras! Obviamente, estos clientes son víctimas de algunas empresas. De hecho, un número considerable de fabricantes nacionales a los más altos estándares en el voltaje de el condensador por encima de la tensión nominal y por lo tanto para vender, perjudicial para los intereses de los clientes, pero también manchó la reputación de las empresas, e incluso la industria china de condensadores y, por tanto, tienen una mala reputación. Pero, finalmente, todavía hay algunos clientes impresionado por nuestro sincero y prometió probar nuestras muestras.

 

El cien por ciento de los requisitos estrictos del producto, es HVC en estándares de calidad. Los alemanes pueden fabricar cualquier producto, hacemos exactamente la misma calidad que los productos de la empresa. Philips con productos alemanes y nuestros productos están hechos a máquina de dos pruebas de envejecimiento , haciendo un gran daño para experimentar y descubrió que Alemania puede llegar a los diseñadores. Nuestra máquina también ha mejorado el producto, la tensión de los productos 225KV.Alemán a más de 100 Yuan, ¡el precio fue 68 Yuan!

 

Productos es la necesidad de una palabra boca a boca. La palabra de la boca es el negocio de la carretera, que era difícil de explicar necesita más convincente. Por ejemplo, lo anterior, mencionó a la empresa Mindray, Philips nos es presentada. El HVC en el país es ahora capaz de hacer condensadores para cerámica de alta tensión (condensadores de alta tensión, condensadores de alta tensión), condensadores de energía cerámica, Chuck de condensadores, capacitores de alta presión de condensadores de cerámica de la misma calidad, algunas de las marcas son de hecho llamadas para baja presión del productor medio o la presión del producto. Me gusta concentrarme en la alta presión a alta presión.

 

Para obtener más información, visite nuestro sitio.  www.hvc-caps.com

 

Anterior:Y Siguiente:X

Categorías

Noticias

CONTACTO

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C