Diferentes materiales dieléctricos, diferentes precios

Noticias

Diferentes materiales dieléctricos, diferentes precios

Condensadores cerámicos de alta tensión. 35KV 2200pf, una amplia dispersión de los diferentes materiales!

 

Diferentes materiales, diferentes precios, que nadie entiende. Sin embargo, cuando la diferencia de precio de 10 veces más o menos, ¿cómo tratar? Los clientes me han dicho: Morgan, hay proveedores que ofrecen el condensador cerámico de alto voltaje Fengyun es de 3.8 Yuan. Pero se informa condensadores de alto voltaje material N4700, el precio de $ 42 la brecha es demasiado grande, por favor ayúdeme a explicar!

 

Resultó que el uso de clientes de alta tensión de los capacitores cerámicos como componentes del generador de alto voltaje en el capacitor para usar 2200PF nominal, capacidad nominal 35 kv tensión, 25 mm de diámetro. El precio fue 3.8 Yuan.Material para el Y5V. Su uso dentro de un mes después de la falla de un descubrimiento de condensadores será el caso. Vamos a:

 

 

 地方 十 十 多个 个 个 个

 

Como puede ver en la tabla anterior, la resistencia de aislamiento es el mayor material N4700 de alto voltaje, los peores condensadores de rendimiento, deben pertenecer a Y5U o Y5V arriba. Diferencia de 20 veces la resistencia de aislamiento. Resistencia de aislamiento superior a la capacidad actual del El más grande, por lo tanto, desde la perspectiva actual, es claramente un buen material N4700.

 

Por otro lado, también puede ver en la tabla la pérdida dieléctrica, el material N4700 de los capacitores cerámicos de alto voltaje, la pérdida Y5V o Y5U de menos de 10. Esto explica que el N4700 haya hecho una estabilidad mucho mejor.

 

El otro es los rasgos característicos de la temperatura, la velocidad Y5V o el cambio máximo Y5U puede ir a - 55 a - 80%, comparado con 20%, este es un hecho muy aterrador N4700. Una tasa de cambio, de hecho, el trabajo en el línea, habrá un error en la situación.

 

Finalmente, analicemos las dimensiones adecuadas. Ante los invitados que los proveedores son Y5V, y diámetro de 16 ~ mm o menos. Nuestro producto es N4700, el diámetro de 32 mm.El doble del volumen.

 

Elija un capacitor, para determinar si es apropiado para sus productos, debe ser el mismo que el HVC a los parámetros anteriores que contrasta con el análisis serio y serio del análisis. El precio no es que la clave sea que no se puede usar. Tome N4700 de cerámica de capacitor de alto voltaje con precio de Y5V no solo en el mismo grado, lo que es más importante, tiene requisitos completamente fuera de sus propios requisitos para la comparación de precios de productos N4700, que no son comparables, si no están seguros, por favor En comparación con el uso normal de los productos. Se recomienda utilizar los huéspedes según el análisis anterior. Es mejor utilizar el material del N4700, si tenemos en cuenta el costo, tener en cuenta que la diferencia no es grande. de los dos parámetros son similares, pero con justicia el precio de Y5T para 5KV35PF, por ejemplo, el precio debe ser alrededor de $ 2200, por lo que el precio es aceptable.

 

Para más información, POR FAVOR visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com

 

 

Anterior:O Siguiente:A

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C