¿Cómo romper el prejuicio de algunos clientes finales contra los condensadores cerámicos de alto voltaje fabricados en China?

Noticias

¿Cómo romper el prejuicio de algunos clientes finales contra los condensadores cerámicos de alto voltaje fabricados en China?

¿Cómo romper el prejuicio de algunos clientes finales contra los condensadores cerámicos de alto voltaje fabricados en China?
 
Como dice el refrán, la práctica es el único criterio para comprobar la verdad. Con el paso de los años, la reputación de los condensadores cerámicos de alto voltaje producidos por algunos fabricantes chinos se ha visto socavada. El principal problema radica en la tensión nominal. Algunas empresas, para mostrar su capacidad de producción, han exagerado la tensión máxima soportada y la han impreso en los condensadores.
 
Por ejemplo, algunos fabricantes proporcionan a los clientes condensadores cerámicos de alto voltaje con un valor nominal de 20KV 1000PF, que deben usarse bajo un voltaje nominal de 10kV para garantizar el funcionamiento normal de circuitos y sistemas. Si el voltaje excede los 15 kV, los capacitores tienen limitaciones y son propensos a fallar si se los somete a voltajes superiores a 20 kV. Por lo tanto, algunas empresas, sin tener en cuenta con arrogancia los intereses de los clientes, etiquetan los condensadores como 20KV.
 
Debido a las acciones de estas empresas, muchos clientes finales chinos han desarrollado la mentalidad de que los condensadores cerámicos de alto voltaje producidos en el país son de calidad inferior. Algunos de estos casos han hecho que los clientes pierdan la confianza. Como resultado, prefieren comprar condensadores de marcas extranjeras. Los clientes dicen con impaciencia: "Lo sentimos, nos negamos a utilizar marcas fabricadas en China y nos negamos a realizar pruebas de muestra". Esto indica que los clientes finales se han visto profundamente influenciados por esta noticia negativa.
 
¿Cómo se puede romper esta situación? Después de todo, los condensadores HVC han sido reconocidos por clientes conocidos de Fortune 500, como General Electric, Siemens, ABB y más. Se han aplicado con éxito en numerosas máquinas de rayos X y tomografías computarizadas en Europa, Estados Unidos y Japón.
 
En el mercado mundial de máquinas de rayos X/CT, las principales marcas son General Electric/Siemens/Philips. Los condensadores HVC tienen distintos grados de cooperación con las subsidiarias globales de estas tres empresas, incluida la producción a granel, pruebas de muestras y producción de prueba a pequeña escala. Los mercados médicos, de inspección de seguridad y de máquinas de rayos X industriales de China están en auge, y muchas empresas realizan ingeniería inversa basándose en los productos de estas importantes empresas internacionales. Por tanto, los componentes utilizados son los mismos. Dado que los condensadores HVC han sido reconocidos por empresas internacionales, naturalmente pueden ser reconocidos por las máquinas de rayos X médicas chinas. Para las empresas chinas que se esfuerzan por alcanzar el nivel internacional de equipos médicos de alta gama, contar con un proveedor de componentes de alta calidad, estable, experimentado y verificado es crucial y puede ahorrar mucho tiempo de I+D. Con el apoyo de estos importantes fabricantes de componentes, es incluso posible desarrollar equipos que superen los estándares internacionales existentes.
 
Para obtener más información sobre los condensadores HVC, visite www.hv-caps.com.
Anterior:H Siguiente:T

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C