¡Nuestros condensadores de cerámica ya maduran!

Noticias

¡Nuestros condensadores de cerámica ya maduran!

 

¡Un condensador de cerámica para una gran empresa se ofreció a preparar! Ante este hecho, el condensador en sí es un examen físico completo! Obtuve un informe médico que es muy feliz! El cuerpo del informe muestra pequeños condensadores de alto voltaje, voltaje de prueba = 1.5 veces el voltaje nominal *, excelente resistencia a la electricidad y resistencia al calor, excelente desempeño de carga y descarga de baja perdida dieléctrica, buenas características de frecuencia Amplio rango de voltaje nominal, rango de capacidad, epoxi, buena resistencia a la humedad e inflamabilidad, se puede ver por la capacitancia "física" del informe es muy buena capacitor de cerámica es tan ¡Claro! Después de repetidos ataques en el frente para conseguir la belleza de la carga del número de teléfono activo después de la compra! Capacitancia comenzó a diseñar su discurso de apertura, y el ritmo, el tono también para el ejercicio, todo listo, hoy hemos decidido dar un gran director de poder adquisitivo de la empresa para llamar! Aquí llame al gerente general de adquisiciones por el momento, Sr. A. ahora! Después de la llamada se conecta

 

Ventas de condensadores: Gerente, ¡Hola!

 

¡Un saludo!

CapacitySales: ¡Somos HVC de capacidad! ¡Esperamos que no te llames!

 

Sr. A: ¿qué haces?

 

CapacitySales: I máquina de rayos X en los condensadores cerámicos de alto voltaje, he estado en todos los aspectos del cumplimiento! Si tiene una necesidad que se puede arreglar sin cargo para mi prueba de hermanos!

 

Sr. A: condensadores de cerámica que usamos, pero lo siento, ¡no los consideramos domésticos!

Ventas de capacidad: me tomo la libertad de la razón de qué se negaron a usarlo.

 

Sr. A: debido a que lo hemos usado hace unos años, ¡pero de baja calidad!

Ventas por capacidad: quizás hace unos años, pero estamos fuera, ¡pero después de algunos años hemos madurado! ¡Ofrecemos muestras gratis para la prueba!

 

Pero no importa cómo leer condensador son cortesía de Mr.Refused, o por razones de falta de confianza! Por supuesto, no es porque la capacidad de telemarketing no ha alcanzado un cierto nivel, ¿por qué somos un resultado, pero la capacidad de trabajar ¡duro, y cree que todo va a ser mejor mañana! De hecho, esta capacidad diría que el Sr. A., hace algunos años la calidad del condensador de cerámica de alto voltaje no puede cumplir con ciertos requisitos, pero después de todo, representa la capacidad de la calidad de ese momento! Hoy en día, estamos en constante crecimiento mantener la madurez, así que por favor no use un tiempo para el cambio hoy mismo! Si un día nos da una oportunidad, creemos que será satisfecho sonrisa de nosotros! .. .

 

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hv-caps.com

Anterior:T Siguiente:D

Categorías

Noticias

CONTÁCTANOS

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Email: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C