Condensador cerámico HV fabricado en China como alternativa para las marcas japonesas y estadounidenses.

Noticias

Condensador cerámico HV fabricado en China como alternativa para las marcas japonesas y estadounidenses.

Los condensadores cerámicos producidos en China han alcanzado la madurez en términos de calidad y rendimiento y pueden reemplazar a marcas extranjeras conocidas.
 
El siguiente contenido describe un escenario ocurrido hace aproximadamente 10 años cuando los condensadores cerámicos de alto voltaje producidos en China no eran reconocidos por los usuarios finales. Sin embargo, en los últimos años ha habido un aumento en las alternativas de producción nacional.
 
Nuestra empresa ha preparado condensadores cerámicos adecuados para grandes empresas. Antes de esto, los capacitores se sometieron a pruebas exhaustivas y el informe de prueba indica que los capacitores de alto voltaje de HVC tienen un excelente rendimiento de resistencia eléctrica y térmica, baja pérdida dieléctrica, una amplia gama de voltaje y capacidad nominales, y el recubrimiento epoxi exhibe buena resistencia a la humedad. y retardante de llama. Según el informe, es evidente que la calidad de los condensadores cerámicos es alta.
 
Después de realizar una extensa investigación de mercado, obtuvimos la información de contacto de los gerentes de compras de las empresas de terminales. Con todo preparado, nuestro representante de ventas decidió llamar hoy para hablar sobre los condensadores de alta calidad de HVC.
 
Ventas de condensadores: Hola, soy de HVC Capacitor Company. Espero que esta llamada no te moleste.
 
Gerente de Compras Sr. A: ¿En qué puedo ayudarle?
 
Venta de condensadores: Nos especializamos en condensadores cerámicos de alto voltaje y nuestros productos han sido sometidos a pruebas rigurosas en varios aspectos. Si está interesado, podemos organizar muestras gratuitas para su evaluación.
 
Gerente de Compras Sr. A: Si bien es cierto que utilizamos condensadores cerámicos, actualmente no estamos considerando proveedores nacionales de China.
 
Venta de capacitores: ¿Puedo preguntar qué razones los llevaron a decidir no considerar proveedores nacionales?
 
Gerente de Compras Sr. A: Encontramos algunos problemas de calidad con los capacitores cerámicos de alto voltaje que usábamos en el pasado.
 
Ventas de condensadores: Puede que ese fuera el caso hace varios años, pero desde entonces, los condensadores cerámicos chinos de alto voltaje han realizado mejoras significativas. Estaremos encantados de proporcionarle muestras gratuitas para realizar pruebas.
 
Aunque el Sr. A, Gerente de Compras inicialmente parecía reacio, entendemos que esto puede deberse a una falta de confianza o preocupaciones sobre nuestras capacidades de marketing telefónico. Sin embargo, le aseguramos que estamos comprometidos con la mejora continua y creemos que podemos cumplir con sus requisitos. Solicitamos sinceramente una oportunidad para demostrar nuestra valía. Creemos que estará satisfecho con nuestros productos.

 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 
En los últimos años, la situación ha evolucionado como se muestra a continuación en una comunicación simulada entre cliente y empresa:
 
Gerente de Compras Sr. B: Hola, ¿esta es la empresa HVC? Nuestra empresa está interesada en comprar condensadores para reemplazar los de la empresa japonesa Murata y la empresa estadounidense V. Escuché que tiene una experiencia exitosa en reemplazo.
 
El producto específico que necesito es un capacitor con xx voltaje y xx capacitancia. Necesito xx cantidad de capacitores para mi proyecto.
 
Venta de condensadores: Muy bien, somos condensadores HVC. Gracias por su interés en nuestros productos. Aunque nuestros productos han sido reconocidos por reconocidas empresas europeas y americanas, aún debemos comenzar por comprender los requisitos básicos de su circuito para poder brindarle los capacitores más adecuados y ayudarlo con sus diversas pruebas. ¿Puedo preguntar cuál es su producto de aplicación? ¿Qué tipo de circuito estás usando? ¿Es un circuito duplicador de voltaje? ¿Tiene el número de modelo de los productos extranjeros que utilizó anteriormente? ¿Qué desafíos ha encontrado en el proceso de sustitución por productos nacionales? ¿Cuáles son sus requisitos específicos?
 
Gerente de Compras Sr. B: Nuestro equipo es xxxx.
 
Si desea obtener más información sobre los condensadores HVC que reemplazan a marcas japonesas conocidas, haga clic en el siguiente comunicado de prensa publicado en la reconocida revista de negocios estadounidense BUSINESS INSIDER:
 
 
 
Anterior:E Siguiente:D

Categorias

Noticias

CONTACTO

Contacto: Departamento de Ventas

Teléfono: + 86 13689553728

Tel: + 86-755-61167757

Correo electrónico: GME@dhr-rgv.com

Agregar: 9B2, TianXiang Building, Tianan Cyber ​​Park, Futian, Shenzhen, PR C